Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Premium. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos (máximo 10).
Módulos añadidos opcionales: más usuarios, módulo de ventas, módulo de fidelización, módulo de contabilidad y módulo B2B - Bridge Comunicaciones.
VER FUNCIONALIDADES
Descubre HiOffice
Módulo de ventas para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión del circuito de ventas en HiOffice: ofertas, pedidos, albaranes, facturas y facturación recurrente de ventas.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de ventas:
Clientes (disponible por defecto de forma gratuita)
Ventas HioPos (disponible por defecto de forma gratuita)...
Módulos adicionales para Restaurantes
Módulo de Estadística y Analítica BI - HIOPOS Analytics
ANALYTICS
HioPOS Analytics es un sistema de cuadros de mando (Business Intelligence) que permite visualizar en tiempo real las ventas del establecimiento y análisis detallados con múltiples informes sobre el negocio para controlar hasta el último detalle. KPIs, tablas, gráficas y cubos. Permite el desarrollo a medida de objetos, la creación de usuarios y la...
Software de gestión de stock y almacén, HioStock, para 1 terminal (cuota mensual).
Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7" o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.
Producto de pago por uso.