Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Premium. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos (máximo 10).
Módulos añadidos opcionales: más usuarios, módulo de ventas, módulo de fidelización, módulo de contabilidad y módulo B2B - Bridge Comunicaciones.
VER FUNCIONALIDADES
Descubre HiOffice
Módulo de HiOffice Premium que permite disponer de funcionalidades para la fidelización de clientes como promociones y ofertas de artículos y campañas de marketing. Incrementa las ventas mediante acciones de fidelización como tarjeta de puntos y saldos, y ofertas y campañas de marketing personalizadas.
Funcionalidades que se habilitan con este módulo:...
Módulo POS Management para 1 terminal (cuota mensual). Comunicaciones con HiOffice.
Servicio Cloud de comunicaciones de todos los puntos de venta HioPOS de un establecimiento con HiOffice.
Módulo de Contabilidad para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión contable de una empresa de gestión y admite múltiples empresas contables.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de contabilidad:
Contabilidad monoempresa
Contabilización de facturas y cierres de caja
Liquidación de impuestos
Balances oficiales
Amortización de...