Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Premium. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos (máximo 10).
Módulos añadidos opcionales: más usuarios, módulo de ventas, módulo de fidelización, módulo de contabilidad y módulo B2B - Bridge Comunicaciones.
VER FUNCIONALIDADES
Descubre HiOffice
Módulo de ventas para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión del circuito de ventas en HiOffice: ofertas, pedidos, albaranes, facturas y facturación recurrente de ventas.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de ventas:
Clientes (disponible por defecto de forma gratuita)
Ventas HioPos (disponible por defecto de forma gratuita)...
Módulo de HiOffice Premium que permite disponer de funcionalidades para la fidelización de clientes como promociones y ofertas de artículos y campañas de marketing. Incrementa las ventas mediante acciones de fidelización como tarjeta de puntos y saldos, y ofertas y campañas de marketing personalizadas.
Funcionalidades que se habilitan con este módulo:...
Software en la nube de gestión empresarial ERP
Software HiOffice Premium para Usuario Adicional
HIOFFICE2-PREMIUM
Precio por usuario adicional (máximo de 10 usuarios) y cuota mensual.
Módulo de usuarios adicionales para el ERP cloud HiOffice Premium que sirve para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos.
Módulo POS Management para 1 terminal (cuota mensual). Comunicaciones con HiOffice.
Servicio Cloud de comunicaciones de todos los puntos de venta HioPOS de un establecimiento con HiOffice.