Software TPV en la nube HioPOS adaptable a todos los tipos de negocio para 1 terminal de punto de venta. Aplicación de punto de venta en Android que permite llevar el control de tu negocio de una forma sencilla e intuitiva. Cuenta con un interfaz de diseño innovadora usabilidad táctil.
Producto de pago por uso y cuota mensual.
Funcionalidades genéricas:...
Software
Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Premium. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos (máximo 10).
Módulos añadidos opcionales: más usuarios, módulo de ventas, módulo de fidelización, módulo de contabilidad y módulo B2B - Bridge Comunicaciones.
VER FUNCIONALIDADES
Descubre HiOffice
Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Lite. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de un establecimiento.
Producto de pago por uso y cuota mensual.
VER FUNCIONALIDADES
Módulo de ventas para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión del circuito de ventas en HiOffice: ofertas, pedidos, albaranes, facturas y facturación recurrente de ventas.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de ventas:
Clientes (disponible por defecto de forma gratuita)
Ventas HioPos (disponible por defecto de forma gratuita)...
Módulo de HiOffice Premium que permite disponer de funcionalidades para la fidelización de clientes como promociones y ofertas de artículos y campañas de marketing. Incrementa las ventas mediante acciones de fidelización como tarjeta de puntos y saldos, y ofertas y campañas de marketing personalizadas.
Funcionalidades que se habilitan con este módulo:...
Aplicación para dispositivos Android que permite a los repartidores gestionar en todo momento los pedidos asignados al restaurante. Recibes los pedidos directamente en el TPV y puedes ver el estado de los mismo.
Precio de cuota mensual.
Módulos adicionales para Restaurantes
Software gestión de pedidos desde cocina - HIOSCREEN
HIOSCREEN
Software HioScreen para la visualización de órdenes/pedidos en pantallas de cocina.
El sistema KDS (Kitchen Display System), HioScreen ayuda a agilizar pedidos y simplificar la comunicación en barra y cocina mediante la visualización de los platos pendientes de preparar y servir. Una vez que los camareros cojan la comanda, se manda automáticamente a la...
Aplicación Android que recibe los pedidos en cocina y permite gestionar los estados de preparación de una forma fácil y visual.
Avisa a tus clientes cuando su pedido esté preparado, evitando así colas en el punto de entrega. Muestra en una o varias pantallas informativas el número de servicio y el estado en el punto de entrega.
CallScreen funciona sin...
Módulos adicionales para Restaurantes
Módulo de Estadística y Analítica BI - HIOPOS Analytics
ANALYTICS
HioPOS Analytics es un sistema de cuadros de mando (Business Intelligence) que permite visualizar en tiempo real las ventas del establecimiento y análisis detallados con múltiples informes sobre el negocio para controlar hasta el último detalle. KPIs, tablas, gráficas y cubos. Permite el desarrollo a medida de objetos, la creación de usuarios y la...
Software de gestión de stock y almacén, HioStock, para 1 terminal (cuota mensual).
Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7" o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.
Producto de pago por uso.
Aplicación web que se integra en la página web y/o en redes sociales del establecimiento con la que el cliente desde su smartphone puede hacer pedidos online y visualizar la carta en su idioma.
Todo lo que necesitas para impulsar tu negocio online:
Gestión rápida de pedidos
Pago desde la app de forma segura y con recepción al instante
Fideliza a tus...
Módulo PinPad de Pago con Tarjeta para software HIOPOS.
Enlaces con sistemas de SERVIRED.
Producto de pago por uso.
Software PortalRest de sistema de reservas online (cuota mensual).
Tus clientes podrán realizar una reserva desde su smartphone o desde un navegador web las 24h del día los 7 días de la semana. Relaciona el cliente de la reserva con las ventas de este cliente en tu restaurante y toma decisiones según los datos que analices. Podrás conocer su pedido más...
Aplicación web que se integra en la página web y en las redes sociales del establecimiento con la que el cliente puede ver desde su smartphone la carta digital, siempre actualizada con los precios de HIOPOS.
Aumenta la satisfacción de tus clientes: no dediques tiempo en la toma de pedidos e inviértelo en ofrecer un mejor servicio de atención al cliente....
Aplicación web que se integra en la página web y en redes sociales del establecimiento con la que el cliente desde su smartphone puede gestionar sus propias reservas de servicios y tratamientos.
¿Cómo funciona la cita online?
Software de HioPOS HioSchedule para 1 terminal (cuota mensual).
Aplicación para dispositivos Android que permite al empleado gestionar los servicios asignados. Este módulo es complementario a HioPOS Peluquerías y Centros de Estética. Permite asignar los servicios a cada especialista y que estos pueden gestionar desde su smartphone los servicios que tienen...
Aplicación Android que permite gestionar la lista de espera y la reserva de mesas mediante el aviso por SMS. Producto de pago por uso. Precio para 1 terminal y cuota mensual.
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting. Registra los datos del cliente (nombre, teléfono, número de comensales,...
Software S-MENÚ pack de 3 (cuota mensual y pago por uso). Aplicación Android que permite al cliente visualizar la carta en su idioma (ingredientes, alérgenos,...).
Muestra tu carta o menú en una carta interactiva multi idioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con...