HiOrder es un software de comandas para hostelería de pago por uso.
Agiliza la toma de pedidos en las mesas con HiOrder y envíalas automáticamente a cocina para su preparación y totalización de la venta.
Enviar los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina que tengas instaladas en tu establecimiento.
Podrás cobrar directamente en mesa...
Módulos adicionales para Restaurantes
Software de gestión de stock y almacén, HioStock, para 1 terminal (cuota mensual).
Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7" o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.
Producto de pago por uso.
Módulos adicionales para Restaurantes
Software gestión de pedidos desde cocina - HIOSCREEN
HIOSCREEN
Software HioScreen para la visualización de órdenes/pedidos en pantallas de cocina.
El sistema KDS (Kitchen Display System), HioScreen ayuda a agilizar pedidos y simplificar la comunicación en barra y cocina mediante la visualización de los platos pendientes de preparar y servir. Una vez que los camareros cojan la comanda, se manda automáticamente a la...
Aplicación web que se integra en la página web y/o en redes sociales del establecimiento con la que el cliente desde su smartphone puede hacer pedidos online y visualizar la carta en su idioma.
Todo lo que necesitas para impulsar tu negocio online:
Gestión rápida de pedidos
Pago desde la app de forma segura y con recepción al instante
Fideliza a tus...
Software PortalRest de sistema de reservas online (cuota mensual).
Tus clientes podrán realizar una reserva desde su smartphone o desde un navegador web las 24h del día los 7 días de la semana. Relaciona el cliente de la reserva con las ventas de este cliente en tu restaurante y toma decisiones según los datos que analices. Podrás conocer su pedido más...
Aplicación web que se integra en la página web y en las redes sociales del establecimiento con la que el cliente puede ver desde su smartphone la carta digital, siempre actualizada con los precios de HIOPOS.
Aumenta la satisfacción de tus clientes: no dediques tiempo en la toma de pedidos e inviértelo en ofrecer un mejor servicio de atención al cliente....
HioPay es una solución creada para restaurantes, bares, cafeterías y cualquier negocio del sector de la hostelería.
Cada código QR es único y permite identificar la mesa, lo que facilita la gestión de los pedidos.
El cliente realiza el pedido de forma sencilla y cómoda sin depender de un empleado.
Se reducen los tiempos de espera y se mejora la...
Aplicación Android que recibe los pedidos en cocina y permite gestionar los estados de preparación de una forma fácil y visual.
Avisa a tus clientes cuando su pedido esté preparado, evitando así colas en el punto de entrega. Muestra en una o varias pantallas informativas el número de servicio y el estado en el punto de entrega.
CallScreen funciona sin...
Módulos adicionales para Restaurantes
Módulo de Estadística y Analítica BI - HIOPOS Analytics
ANALYTICS
HioPOS Analytics es un sistema de cuadros de mando (Business Intelligence) que permite visualizar en tiempo real las ventas del establecimiento y análisis detallados con múltiples informes sobre el negocio para controlar hasta el último detalle. KPIs, tablas, gráficas y cubos. Permite el desarrollo a medida de objetos, la creación de usuarios y la...
Aplicación para dispositivos Android que permite a los repartidores gestionar en todo momento los pedidos asignados al restaurante. Recibes los pedidos directamente en el TPV y puedes ver el estado de los mismo.
Precio de cuota mensual.
Módulo PinPad de Pago con Tarjeta para software HIOPOS.
Enlaces con sistemas de SERVIRED.
Producto de pago por uso.
Aplicación Android que permite gestionar la lista de espera y la reserva de mesas mediante el aviso por SMS. Producto de pago por uso. Precio para 1 terminal y cuota mensual.
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting. Registra los datos del cliente (nombre, teléfono, número de comensales,...
Software Customer Caller para 1 terminal (cuota mensual).
Customer Caller es una solución Cloud desde la que los empleados de un negocio pueden avisar a sus clientes que su pedido ya está listo mediante envío de un mensaje SMS o de Whatsapp.
Producto de pago por uso.
Software para la conexión de HioPOS con Glovo (cuota mensual).
Software para la conexión de HioPOS con Deliverect (cuota mensual).
Deliverect es una plataforma que permite gestionar pedidos realizados desde diferentes canales y plataformas de venta online y reparto a domicilio como Glovo, Uber Eats, Just Eat,...
Este módulo de integración con Hiopos permite recibir automáticamente en el TPV pedidos para recoger en el...
Software para la conexión de HioPOS con Sinqro (cuota mensual).
Conector de Hiopos con Sinqro que permite gestionar pedidos realizados desde diferentes canales de venta online y de reparto a domicilio.
Gestión de carta multi-canal: añade, modifica y elimina productos en una única pantalla y automáticamente se actualizará en todos tus canales de venta...
Software para la conexión de HioPOS con Uber Eats (cuota mensual).
Descubre nuestro eCommerceCrea tu tienda online sin complicaciones, llega a nuevos clientes y amplía la visibilidad de tu marca. Conecta con un público más amplio y descubre el potencial ilimitado de nuestro eCommerce.
Totalmente personalizablePuedes crear tu diseño con una interfaz intuitiva y amigable, ajustando colores, imágenes y textos para que se...