Software de gestión empresarial ERP, HiOffice Premium. ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos (máximo 10).
Módulos añadidos opcionales: más usuarios, módulo de ventas, módulo de fidelización, módulo de contabilidad y módulo B2B - Bridge Comunicaciones.
VER FUNCIONALIDADES
Descubre HiOffice
Módulo de ventas para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión del circuito de ventas en HiOffice: ofertas, pedidos, albaranes, facturas y facturación recurrente de ventas.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de ventas:
Clientes (disponible por defecto de forma gratuita)
Ventas HioPos (disponible por defecto de forma gratuita)...
Módulo de Contabilidad para HiOffice Premium. Este módulo habilita la gestión contable de una empresa de gestión y admite múltiples empresas contables.
Funcionalidades que se habilitan con el módulo de contabilidad:
Contabilidad monoempresa
Contabilización de facturas y cierres de caja
Liquidación de impuestos
Balances oficiales
Amortización de...
Software ERP cloud para la configuración y gestión remota y centralizada de un establecimiento.
Software ERP para 1 usuario.
Incluye los siguiente módulos: módulo de ventas, módulo de fidelización y módulo de comunicaciones Pos Management.
Además, es posible contratar otros módulos para disponer de un mayor número de establecimientos.
VER...